Buscar


 
Número Título
 
Núm. 4 (2015): Investigaciones Sobre Lectura Novela ecuatoriana para escolares Resumen  PDF
María Belén Rodríguez Caamano
 
Núm. 1 (2014): Investigaciones Sobre Lectura Comprensión lectora VS Competencia lectora: qué son y qué relación existe entre ellas Resumen  PDF
Elena Jiménez Pérez
 
Núm. 2 (2014): Investigaciones Sobre Lectura Un nuevo enfoque de la lectura musical. Análisis literario, musical y didáctico del cuento "Mi madre la Oca" Resumen  PDF
M. Isabel De Vicente Yagüe-Jara
 
Núm. 3 (2015): Investigaciones Sobre Lectura Factores que influyen en el aprendizaje de la comprensión lectora y de la composición escrita: tres estudios realizados en aulas de Educación Infantil y Educación Primaria Resumen  PDF
Mª Teresa Llamazares Prieto, M.ª Dolores Alonso-Cortés Fradejas, Susana Sánchez Rodríguez
 
Núm. 1 (2014): Investigaciones Sobre Lectura Los desafíos de enseñar a comprender Resumen  PDF
Fernanda Leopoldina Viana, Iolanda Ribeiro, Sandra Santos
 
Núm. 2 (2014): Investigaciones Sobre Lectura ¿Existen métodos de mejora de la comprensión lectora en español y basados en evidencias? Resumen  PDF
Juan C. Ripoll Salceda
 
Núm. 4 (2015): Investigaciones Sobre Lectura Hipertexto y comprensión lectora Resumen  PDF
Anna Soria Andurell
 
Núm. 3 (2015): Investigaciones Sobre Lectura La importancia de la lectura y de las nuevas tecnologías en el aprendizaje del español para inmigrantes Resumen  PDF
Francisco José Ortega Segrera
 
Núm. 3 (2015): Investigaciones Sobre Lectura Plan de formación en comprensión lectora en el I.E.S. Américo Castro Resumen  PDF
Ana Isabel Eleuterio Plata
 
Núm. 2 (2014): Investigaciones Sobre Lectura Comprensión lectora y educación intercultural: hacia un debate sobre el ajuste de los sistemas de medición estandarizados y su aplicación en entornos cultura urbano popular Resumen  PDF
Marcela A. Amaya García
 
Núm. 2 (2014): Investigaciones Sobre Lectura Los hábitos lectores en inglés de futuros maestros: Implicaciones didácticas Resumen  PDF
Ángela Gómez López
 
Elementos 1 - 11 de 11

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"